Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:32 - Dios habla hoy

1 Reyes 20:32

Se vistieron, pues, con ropas ásperas y se pusieron sogas al cuello. Luego se presentaron ante el rey de Israel y le dijeron: –Tu siervo Ben-adad dice: "Te ruego que me perdones la vida". –Si él vive aún, mi hermano es –respondió el rey. [8]

Ver Capítulo

1 Reyes 20:32 - Reina Valera 1960

Ciñeron, pues, sus lomos con cilicio, y sogas a sus cuellos, y vinieron al rey de Israel y le dijeron: Tu siervo Ben-adad dice: Te ruego que viva mi alma. Y él respondió: Si él vive aún, mi hermano es.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Los oficiales se pusieron ropas ásperas y una soga al cuello. Después fueron a ver al rey de Israel y le dijeron: —Su servidor Ben-hadad le ruega que le perdone la vida. Ahab les preguntó: —¿Ben-hadad vive todavía? Él es mi amigo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:32 - Nueva Version Internacional

Se presentaron entonces ante el rey de Israel, se rindieron ante él y le rogaron: Su siervo Ben Adad dice: Por favor, perdóname la vida. ¿Todavía está vivo? preguntó el rey. ¡Pero si es mi hermano!

Ver Capítulo

1 Reyes 20:32 - Biblia de las Americas

Se ciñeron cilicio en sus lomos, pusieron cuerdas sobre sus cabezas y vinieron al rey de Israel, y dijeron: Tu siervo Ben-adad dice: "Te ruego que me perdones la vida." Y él dijo: ¿Vive todavía? Es mi hermano.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:32 - Nueva Traducción Viviente

Entonces se pusieron tela áspera y sogas, y fueron a ver al rey de Israel, a quien le suplicaron: —Su siervo Ben-adad dice: “Le ruego que me perdone la vida”. El rey de Israel respondió: —¿Todavía vive? ¡Él es mi hermano!

Ver Capítulo

1 Reyes 20:32 - Palabra de Dios para Todos

Entonces se vistieron de ropa áspera, se pusieron sogas en el cuello, fueron a donde estaba el rey de Israel y le dijeron: —Tu siervo, Ben Adad, dice: “Te ruego que me perdones la vida”. Acab dijo: —¿Todavía vive? ¡Él es como mi hermano!

Ver Capítulo

1 Reyes 20:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Se ciñeron sayales a la cintura y cuerdas a la cabeza y se presentaron al rey de Israel, diciendo: "Tu siervo Ben Hadad pide: "Perdóname la vida"." Él respondió: "¿Está vivo todavía? ¡Es mi hermano!"

Ver Capítulo

1 Reyes 20:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ellos se pusieron cilicio alrededor de sus cinturas y sogas en sus cabezas, fueron al rey de Yisra'el, y dijeron: "Tu siervo Ben-Hadad dice: "Deja que nuestras almas vivan, yo te imploro" El respondió: "¿Está aún vivo? El es mi hermano."[155]

Ver Capítulo