x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 20:25 - Dios habla hoy

1 Reyes 20:25

Forma otro ejército como el ejército que perdiste, caballo por caballo y carro por carro; luego pelearemos con ellos en campo raso; ya veremos si no los vencemos. Les prestó oído el rey y así lo hizo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:25 - Reina Valera 1960

Y tú fórmate otro ejército como el ejército que perdiste, caballo por caballo, y carro por carro; luego pelearemos con ellos en campo raso, y veremos si no los vencemos. Y él les dio oído, y lo hizo así.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Prepare un ejército como el que tenía antes de la guerra; reúna nuevamente caballos y carros de guerra. Después iremos a luchar contra los israelitas en el campo y seguramente los vamos a vencer. El rey de Siria siguió el consejo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:25 - Nueva Version Internacional

Prepare usted también un ejército como el que perdió, caballo por caballo y carro por carro, para atacar a Israel en las llanuras. ¡Sin duda los venceremos!" Ben Adad estuvo de acuerdo, y así lo hizo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Prepare usted también un ejército como el que perdió, caballo por caballo y carro por carro, para atacar a Israel en las llanuras. ¡Sin duda los venceremos!» Ben Adad estuvo de acuerdo, y así lo hizo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:25 - Biblia de las Americas

y alista un ejército como el ejército que perdiste, caballo por caballo y carro por carro. Entonces pelearemos contra ellos en la llanura, pues ¿no seremos más fuertes que ellos? El escuchó su consejo y lo hizo así.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces te daremos otro ejército de acuerdo al ejército que fue destruido, caballo de acuerdo a caballo, caballería de acuerdo a caballería, y carruaje de acuerdo a carruaje. Pelearemos contra ellos en tierra plana y seguramente prevaleceremos contra ellos." El escuchó a la voz de ellos y actuó de acuerdo con eso. °

Ver Capítulo

1 Reyes 20:25 - Nueva Traducción Viviente

Recluta otro ejército como el que perdiste. Consíguenos la misma cantidad de caballos, carros de guerra y hombres, y nosotros pelearemos contra los israelitas en las llanuras. Sin duda los venceremos». Así que el rey Ben-adad hizo lo que ellos le sugirieron.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tu hazte otro exercito qual fue el exercito que perdiſte: cauallos por cauallos, y carros por carros; y pelearemos con ellos en campo raſo, y veremos ſi no los vencemos. Y el los obedeció, y hizolo anſi.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:25 - Reina Valera Antigua 1602

Y tú, fórmate otro ejército como el ejército que perdiste, caballos por caballos, y carros por carros; luego pelearemos con ellos en campo raso, y veremos si no los vencemos. Y él les dió oído, é hízolo así.

Ver Capítulo