Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:15 - Dios habla hoy

1 Reyes 20:15

Acab pasó revista a los siervos de los príncipes de las provincias, que eran doscientos treinta y dos. Luego pasó revista a todo el pueblo, a todos los hijos de Israel, que eran siete mil.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:15 - Reina Valera 1960

Entonces él pasó revista a los siervos de los príncipes de las provincias, los cuales fueron doscientos treinta y dos. Luego pasó revista a todo el pueblo, a todos los hijos de Israel, que fueron siete mil.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Ahab organizó a los ayudantes de los gobernadores de las provincias, que eran doscientos treinta y dos, y a todo el ejército de Israel que estaba formado por siete mil soldados.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:15 - Nueva Version Internacional

Así que Acab pasó revista a los cadetes, que sumaban doscientos treinta y dos hombres. También pasó revista a las demás tropas israelitas: siete mil en total.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:15 - Biblia de las Americas

Entonces pasó revista a los jóvenes de los jefes de las provincias y eran doscientos treinta y dos; después de ellos, pasó revista a todo el pueblo, es decir, todos los hijos de Israel, siete mil.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:15 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Acab reunió a las tropas de los doscientos treinta y dos comandantes de las provincias. Luego llamó al resto del ejército de Israel, unos siete mil hombres.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:15 - Palabra de Dios para Todos

Así que Acab juntó a los doscientos treinta y dos ayudantes jóvenes de los funcionarios del gobierno y a todo el ejército de Israel. Eran en total siete mil hombres.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajab pasó revista a los ayudantes de los gobernadores provinciales, doscientos treinta y dos, y seguidamente a todo el ejército (todos los israelitas), siete mil.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

El contó los jóvenes de los gobernadores de las provincias; había 230. Después de eso, él contó todo el pueblo, todo el pueblo de Yisra'el, todos los hombres en forma para la guerra, había 7,000.

Ver Capítulo