x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 2:38 - Dios habla hoy

1 Reyes 2:38

Simei dijo al rey: –Tu palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. y habitó Simei en Jerusalén muchos días.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:38 - Reina Valera 1960

Y Simei dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Simei en Jerusalén muchos días.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Simí le contestó al rey: —Está bien. Haré lo que ha ordenado Su Majestad. Simí vivió en Jerusalén tres años. Pero un día, se vio obligado a ir a Gat en busca de dos esclavos que se le habían escapado. Estaban con Aquís hijo de Maacá, rey de Gat. Cuando Simí volvía de Gat, montado en su burro y con sus dos esclavos,

Ver Capítulo

1 Reyes 2:38 - Nueva Version Internacional

De acuerdo le respondió Simí al rey. Yo estoy para servir a Su Majestad, y acataré sus órdenes. Simí permaneció en Jerusalén por un buen tiempo,

Ver Capítulo

1 Reyes 2:38 - Nueva Versión Internacional 1999

-De acuerdo -le respondió Simí al rey-. Yo estoy para servir a Su Majestad, y acataré sus órdenes. Simí permaneció en Jerusalén por un buen tiempo,

Ver Capítulo

1 Reyes 2:38 - Biblia de las Americas

Entonces Simei dijo al rey: La palabra es buena; como ha dicho el rey mi señor, así lo hará tu siervo. Y vivió Simei en Jerusalén muchos días.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimei respondió al rey: "Buena es la palabra que has hablado; como mi señor el rey ha dicho, así tu sirviente hará." Así que Shimei vivó en Yerushalayim por tres años.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:38 - Nueva Traducción Viviente

Simei respondió: —Tu sentencia es justa; haré todo lo que mi señor el rey mande. Por lo tanto, Simei vivió en Jerusalén un largo tiempo.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Semei dixo àl Rey: la palabra es buena: como el Rey mi ſeñor ha dicho, anſi lo hará tu ſieruo. Y habitó Semei en Ieruſalẽ muchos dias.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:38 - Reina Valera Antigua 1602

Y Semei dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Semei en Jerusalem muchos días.

Ver Capítulo