Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:36 - Dios habla hoy

1 Reyes 2:36

Después mandó a llamar el rey a Simei, y le dijo: –Edifícate una casa en Jerusalén y habita ahí, no salgas de allí a ninguna parte;

Ver Capítulo

1 Reyes 2:36 - Reina Valera 1960

Después envió el rey e hizo venir a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén y mora ahí, y no salgas de allí a una parte ni a otra;

Ver Capítulo

1 Reyes 2:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Salomón mandó llamar a Simí y le dijo: —Construye una casa para ti en Jerusalén, y vive allí. No salgas a ningún lado.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:36 - Nueva Version Internacional

Luego mandó llamar a Simí y le dijo: Constrúyete una casa en Jerusalén, y quédate allí. No salgas a ninguna parte,

Ver Capítulo

1 Reyes 2:36 - Biblia de las Americas

Después el rey envió a llamar a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén, vive ahí y no salgas de allí a ninguna parte.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:36 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey mandó llamar a Simei y le dijo: —Construye una casa aquí en Jerusalén y vive en ella pero no salgas de la ciudad por ningún motivo.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:36 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey mandó buscar a Simí y le dijo: —Construye una casa aquí en Jerusalén, vive en ella y no salgas de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:36 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey envió a llamar a Semeí y le dijo: "Hazte una casa en Jerusalén y vive en ella. No saldrás de allí ni a un lado ni a otro.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey hizo llamar a Shimei, y le dijo: "Constrúyete una casa en Yerushalayim, y vive allí, no salgas de los muros de la ciudad.[18]

Ver Capítulo