Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 19:2 - Dios habla hoy

1 Reyes 19:2

Entonces envió Jezabel[1] a Elías un mensajero para decirle: "Traigan los dioses sobre mí el peor de los castigos, si mañana a estas horas no he puesto tu persona como la de uno de ellos".

Ver Capítulo

1 Reyes 19:2 - Reina Valera 1960

Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jezabel mandó un mensajero a decirle a Elías: «Te voy a matar como tú hiciste con los profetas de Baal. Si mañana a esta hora no estás muerto, que los dioses me maten a mí».

Ver Capítulo

1 Reyes 19:2 - Nueva Version Internacional

Entonces Jezabel envió un mensajero a que le dijera a Elías: "¡Que los dioses me castiguen sin piedad si mañana a esta hora no te he quitado la *vida como tú se la quitaste a ellos!"

Ver Capítulo

1 Reyes 19:2 - Biblia de las Americas

Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: Así me hagan los dioses y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu vida como la vida de uno de ellos.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jezabel le mandó este mensaje a Elías: «Que los dioses me hieran e incluso me maten si mañana a esta hora yo no te he matado, así como tú los mataste a ellos».

Ver Capítulo

1 Reyes 19:2 - Palabra de Dios para Todos

Así que Jezabel mandó un mensajero a Elías diciendo: «Te aseguro que mañana a esta hora te mataré, tal como mataste a esos profetas. Si no tengo éxito que me castiguen los dioses».

Ver Capítulo

1 Reyes 19:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: "Así me hagan los dioses y aún más si mañana a estas horas no he hecho de tu vida como ha sido de la de ellos."

Ver Capítulo

1 Reyes 19:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Izevel envió un mensajero a decir a Eliyah: "Si tú eres Eliyah y yo soy Izevel, ¡Me hagan los dioses cosas terribles a mí y, además, peores si para esta hora mañana no hago tu vida como la vida de uno de ellos!"

Ver Capítulo