Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:42 - Dios habla hoy

1 Reyes 18:42

Acab subió a comer y a beber. Pero Elías subió a la cumbre del Carmelo y , postrándose en tierra, puso el rostro entre las rodillas.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:42 - Reina Valera 1960

Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que Ahab se fue a comer y beber. Elías subió a lo alto del monte Carmelo, allí se arrodilló en el suelo y apoyó su cara entre las rodillas.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:42 - Nueva Version Internacional

Acab se fue a comer y beber, pero Elías subió a la cumbre del Carmelo, se inclinó hasta el suelo y puso el rostro entre las rodillas.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:42 - Biblia de las Americas

Acab subió a comer y a beber, pero Elías subió a la cumbre del Carmelo; y allí se agachó en tierra y puso su rostro entre las rodillas.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:42 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Acab fue a comer y a beber. Elías, en cambio, subió a la cumbre del monte Carmelo, se inclinó hasta el suelo y oró con la cara entre las rodillas.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:42 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey Acab fue a comer. Al mismo tiempo, Elías subió al monte Carmelo. En la cima de la montaña Elías se agachó y puso su cabeza entre las rodillas

Ver Capítulo

1 Reyes 18:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajab subió a comer y beber, mientras que Elías subía a la cima del Carmelo, y se encorvó hacia tierra, con el rostro entre las rodillas.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajav subió a comer y beber, mientras Eliyah subió a la cumbre del Karmel. El se inclinó a tierra y puso su rostro entre sus rodillas.

Ver Capítulo