Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:10 - Dios habla hoy

1 Reyes 18:10

¡Vive Jehová, tu Dios!, que no ha habido nación ni reino adonde mi señor no haya enviado a buscarte, y cuando respondían: "No está aquí", hacía jurar a reinos y a naciones que no te habían hallado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:10 - Reina Valera 1960

Vive Jehová tu Dios, que no ha habido nación ni reino adonde mi señor no haya enviado a buscarte, y todos han respondido: No está aquí; y a reinos y a naciones él ha hecho jurar que no te han hallado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 18:10 - Nueva Version Internacional

Tan cierto como que vive el Señor su Dios, que no hay nación ni reino adonde mi amo no haya mandado a buscarlo. Y a quienes afirmaban que usted no estaba allí, él los hacía jurar que no lo habían encontrado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:10 - Biblia de las Americas

Vive el SEÑOR tu Dios, que no hay nación ni reino adonde mi señor no haya enviado a buscarte; y cuando decían: "No está aquí^, hacía jurar al reino o a la nación que no te habían hallado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:10 - Nueva Traducción Viviente

Te juro por el SEÑOR tu Dios que el rey te ha buscado en cada nación y reino de la tierra, desde un extremo hasta el otro ha procurado encontrarte. Cada vez que alguien le afirmaba: “Elías no está aquí”, el rey Acab obligaba al rey de esa nación a jurar que había dicho la verdad.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:10 - Palabra de Dios para Todos

Tan seguro como que vive el Señor tu Dios, que el rey te ha buscado por todas partes. Al buscarte en un país, si el gobernante del país decía que tú no estabas ahí; entonces Acab obligaba al gobernante a jurar que tú no estabas.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:10 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Vive Yahvé tu Dios que no hay pueblo ni reino adonde mi señor no haya enviado a alguien a buscarte! Y si decían: "No está aquí", hacía jurar al pueblo o al reino que no te habían encontrado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vive YAHWEH tu Elohim, que no puede haber una nación o reino donde mi amo no haya enviado para buscarte; y en cada reino o nación donde ellos dijeron: 'El no está aquí,' él prendió fuego al reino y sus territorios, porque él no te encontró.

Ver Capítulo