Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 17:16 - Dios habla hoy

1 Reyes 17:16

No escaseó la harina de la tinaja, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Reina Valera 1960

Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ni la harina de la jarra ni el aceite de la botella se acabaron. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Nueva Version Internacional

Y tal como la palabra del Señor lo había anunciado por medio de Elías, no se agotó la harina de la tinaja ni se acabó el aceite del jarro.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Biblia de las Americas

La harina de la tinaja no se acabó ni se agotó el aceite de la vasija, conforme a la palabra que el SEÑOR había hablado por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Nueva Traducción Viviente

Siempre había suficiente harina y aceite de oliva en los recipientes, tal como el SEÑOR lo había prometido por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Palabra de Dios para Todos

El recipiente de harina y la jarra de aceite nunca quedaron vacíos, tal como el Señor dijo por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Por mucho tiempo el cántaro de harina no quedó vacío y la aceitera de aceite no se agotó, según la palabra que Yahvé había dicho por boca de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El recipiente de harina no se agotó, ni disminuyó el aceite en la vasija, en cumplimiento a la palabra que YAHWEH había hablado por medio de Eliyah. °

Ver Capítulo