Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 17:13 - Dios habla hoy

1 Reyes 17:13

Elías le dijo: –No tengas temor: ve y haz como has dicho; pero hazme con ello primero una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela. Después la harás para ti y para tu hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:13 - Reina Valera 1960

Elías le dijo: No tengas temor; vé, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Elías le contestó: —No tengas miedo. Ve y haz lo que has dicho. Pero primero cocina un pequeño pan para mí y tráemelo. Después prepara pan para ti y para tu hijo,

Ver Capítulo

1 Reyes 17:13 - Nueva Version Internacional

No temas le dijo Elías. Vuelve a casa y haz lo que pensabas hacer. Pero antes prepárame un panecillo con lo que tienes, y tráemelo; luego haz algo para ti y para tu hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:13 - Biblia de las Americas

Entonces Elías le dijo: No temas; ve, haz como has dicho, pero primero hazme una pequeña torta de eso y tráemela; después harás para ti y para tu hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Elías le dijo: —¡No tengas miedo! Sigue adelante y haz exactamente lo que acabas de decir, pero primero cocina un poco de pan para mí. Luego, con lo que te sobre, prepara la comida para ti y tu hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:13 - Palabra de Dios para Todos

Elías le dijo a la mujer: —No te preocupes, ve y haz la comida que dijiste, pero primero hazme un panecito de la harina que tienes y tráemelo. Después cocina para ti y tu hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Elías le dijo: "No temas. Entra y haz como has dicho, pero primero haz con él para mí una pequeña torta y tráemela. Para ti y tu hijo la harás después.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eliyah le dijo: "No temas. Ve y haz lo que has dicho; pero primero usa un poco para hacerme una pequeña torta, y tráemela aquí. Después de eso, haz algo para ti y tus hijos.

Ver Capítulo