Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 16:24 - Dios habla hoy

1 Reyes 16:24

Omri compró a Semer el monte de Samaria por dos talentos de plata, edificó en el monte y llamó a la ciudad que había edificado Samaria, por el nombre de Semer, que fue dueño de aquel monte.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:24 - Reina Valera 1960

Y Omri compró a Semer el monte de Samaria por dos talentos de plata, y edificó en el monte; y llamó el nombre de la ciudad que edificó, Samaria, del nombre de Semer, que fue dueño de aquel monte.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Omrí le compró a Sémer la montaña de Samaria por sesenta y seis kilos de plata. Allí edificó una ciudad con murallas, a la que llamó Samaria, en honor de Sémer, su dueño anterior.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:24 - Nueva Version Internacional

A un cierto Sémer le compró el cerro de Samaria por sesenta y seis kilos[1] de plata, y allí construyó una ciudad. En honor a Sémer, nombre del anterior propietario del cerro, la llamó Samaria.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:24 - Biblia de las Americas

Y compró a Semer el monte Samaria por dos talentos de plata; edificó sobre el monte, y a la ciudad que edificó puso por nombre Samaria, del nombre de Semer, dueño del monte.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:24 - Nueva Traducción Viviente

Después Omri compró, por sesenta y ocho kilos de plata,* la colina que ahora es conocida como Samaria a su dueño Semer. Construyó una ciudad sobre la colina y la llamó Samaria, en honor a Semer.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:24 - Palabra de Dios para Todos

Pero Omrí le compró a Sémer el monte de Samaria por sesenta y seis kilosa de plata. Omrí construyó una ciudad en la montaña y la llamó Samaria de acuerdo con el nombre Sémer del antiguo dueño del monte.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Compró a Sémer la montaña de Samaría por dos talentos de plata, fortificó la montaña y construyó en lo alto una ciudad, a la que puso por nombre Samaría, por el nombre de Sémer, dueño de la montaña.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

El compró el Monte Shomron de Shemer por 132 libras de plata. Sobre la montaña él edificó una ciudad, la que llamó Shomron por Shemer, quien había sido dueño de la montaña.

Ver Capítulo