A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Reyes 14:5 DHH - Pero Jehová había dicho a Ahías: "Mira, la mujer de Jeroboam vendrá a consultarte sobre su hijo…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:5 - Dios habla hoy

1 Reyes 14:5

Pero Jehová había dicho a Ahías: "Mira, la mujer de Jeroboam vendrá a consultarte sobre su hijo que está enfermo. Así y así le responderás, pues cuando ella llegue, vendrá disfrazada".

see the chapter

1 Reyes 14:5 - Reina Valera 1960

Mas Jehová había dicho a Ahías: He aquí que la mujer de Jeroboam vendrá a consultarte por su hijo, que está enfermo; así y así le responderás, pues cuando ella viniere, vendrá disfrazada.

see the chapter

1 Reyes 14:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, Dios ya le había dicho a Ahías que la esposa de Jeroboam vendría a buscarlo. Dios le dijo al profeta lo que debía responder cuando ella preguntara por el futuro de su hijo. Cuando ella llegó, trató de hacerse pasar por otra mujer.

see the chapter

1 Reyes 14:5 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor le había dicho: "La esposa de Jeroboán, haciéndose pasar por otra, viene a pedirte información acerca de su hijo, que está enfermo. Quiero que le des tal y tal respuesta."

see the chapter

1 Reyes 14:5 - Biblia de las Americas

Mas el SEÑOR había dicho a Ahías: He aquí, la mujer de Jeroboam viene a consultarte sobre su hijo, pues está enfermo. Esto y esto le dirás, pues será que cuando ella venga, fingirá ser otra mujer.

see the chapter

1 Reyes 14:5 - Nueva Traducción Viviente

pero el SEÑOR le había dicho: «La esposa de Jeroboam vendrá aquí haciéndose pasar por otra persona. Ella te preguntará acerca de su hijo, porque está muy enfermo. Dale la respuesta que yo te doy».

see the chapter

1 Reyes 14:5 - Palabra de Dios para Todos

pero el Señor le dijo: «La esposa de Jeroboán viene a preguntarte si tienes un mensaje en cuanto a su hijo que está enfermo». El Señor le dijo a Ahías lo que tenía que decir. La esposa de Jeroboán llegó a casa de Ahías todavía disimulando quién era.

see the chapter

1 Reyes 14:5 - Biblia de Jerusalén 1998

pero Yahvé había dicho a Ajías: "Ahí tienes a la mujer de Jeroboán, viene a pedirte un oráculo sobre su hijo enfermo. La hablarás así y así. Cuando entre, se hará pasar por otra."

see the chapter

1 Reyes 14:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH había hablado a Ajiyah: "La esposa de Yaroveam está en camino a ti para preguntar sobre su hijo, quien está enfermo. Has de decirle esto y aquello; además, cuando ella venga, ella pretenderá ser otra mujer." °

see the chapter