Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:13 - Dios habla hoy

1 Reyes 14:13

Todo Israel hará por él lamentación y lo enterrarán, pues de los descendientes de Jeroboam solo él será sepultado, por cuanto de la casa de Jeroboam solo en él se ha hallado alguna cosa buena delante de Jehová, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:13 - Reina Valera 1960

Y todo Israel lo endechará, y le enterrarán; porque de los de Jeroboam, sólo él será sepultado, por cuanto se ha hallado en él alguna cosa buena delante de Jehová Dios de Israel, en la casa de Jeroboam.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces todo el pueblo de Israel llorará por él y lo sepultará. De la familia de Jeroboam sólo él será sepultado, porque sólo él agradó al Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:13 - Nueva Version Internacional

Entonces todos los israelitas harán duelo por él y lo sepultarán. De la familia de Jeroboán sólo él será sepultado, porque en esa familia sólo él ha complacido al Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:13 - Biblia de las Americas

Y todo Israel hará duelo por él y lo sepultarán, pues sólo éste de la familia de Jeroboam irá a la sepultura, porque de la casa de Jeroboam, sólo en él fue hallado algo bueno hacia el SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:13 - Nueva Traducción Viviente

Todo Israel llorará su muerte y lo enterrará. Él será el único miembro de tu familia que tendrá un entierro apropiado, porque este niño es lo único bueno que ve el SEÑOR, Dios de Israel, en toda la familia de Jeroboam.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:13 - Palabra de Dios para Todos

Lo sepultarán y todo Israel llorará por él. Pero tu hijo será el único de la familia de Jeroboán que será sepultado, porque es el único de la familia de Jeroboán en el que el Señor, Dios de Israel, ha encontrado algo bueno.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo Israel llorará por él y le darán sepultura, pues éste es el único de los de Jeroboán que accederá a un sepulcro, porque de la casa de Jeroboán sólo en él se encuentra algo agradable a Yahvé, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo Yisra'el se enlutará por él, y ellos lo sepultarán, él es el único del linaje de Yaroveam que yacerá en una sepultura, porque sólo él en la casa de Yaroveam tiene en él un corazón hacia YAHWEH el Elohim de Yisra'el.

Ver Capítulo