Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:10 - Dios habla hoy

1 Reyes 14:10

Por tanto, voy a traer el mal sobre la casa de Jeroboam: extirparé todos los hombres a la casa de Jeroboam en Israel, tanto el siervo como el libre. Barreré la descendencia de la casa de Jeroboam como se barre el estiércol, hasta que no quede nada. [3]

Ver Capítulo

1 Reyes 14:10 - Reina Valera 1960

por tanto, he aquí que yo traigo mal sobre la casa de Jeroboam, y destruiré de Jeroboam todo varón, así el siervo como el libre en Israel; y barreré la posteridad de la casa de Jeroboam como se barre el estiércol, hasta que sea acabada.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso castigaré a tu familia. Voy a hacer que todos los varones de tu familia mueran. No quedará ninguno de ellos con vida en Israel. Así como se barre el estiércol de los animales hasta que no queda nada, así haré desaparecer a tus descendientes.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:10 - Nueva Version Internacional

" 'Por eso voy a enviarle una desgracia a la familia de Jeroboán. De sus descendientes en Israel exterminaré hasta el último varón,[1] esclavo o libre. Barreré la descendencia de Jeroboán como se barre el estiércol, hasta no dejar rastro.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:10 - Biblia de las Americas

por tanto, he aquí, traigo mal sobre la casa de Jeroboam, y cortaré de Jeroboam a todo varón, tanto esclavo como libre en Israel; barreré completamente la casa de Jeroboam, como se barre el estiércol hasta que desaparece del todo.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:10 - Nueva Traducción Viviente

traeré desastre sobre tu dinastía y destruiré a cada uno de tus descendientes varones, tanto esclavos como libres, en todo Israel. Consumiré tu dinastía real como se quema la basura, hasta que toda haya desaparecido.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:10 - Palabra de Dios para Todos

y también por eso, Jeroboán te traeré muchas dificultades y mataré a todos los varones de tu familia. Destruiré completamente a tu familia como el fuego quema el estiércol.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Por ello, traeré el mal a la casa de Jeroboán, exterminaré todo varón de Jeroboán, siervo o libre en Israel, barreré a fondo la casa de Jeroboán como se barre del todo la basura.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, ahora Yo traeré desastre a la casa de Yaroveam. Yo cortaré a todo aquel que orina contra la pared[113] del linaje de Yaroveam, ya sea esclavo o libre en Yisra'el; Yo barreré la casa de Yaroveam tan completamente como cuando alguien barre estiércol hasta que haya desaparecido.

Ver Capítulo