Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:32 - Dios habla hoy

1 Reyes 13:32

Porque sin duda vendrá lo que él dijo a voces según la palabra de Jehová contra el altar que está en Bet-el y contra todas las casas de los lugares altos que están en las ciudades de Samaria". [2]

Ver Capítulo

1 Reyes 13:32 - Reina Valera 1960

Porque sin duda vendrá lo que él dijo a voces por palabra de Jehová contra el altar que está en Bet-el, y contra todas las casas de los lugares altos que están en las ciudades de Samaria.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque todo lo que Dios le ordenó decir en contra de los pequeños templos de Samaria se cumplirá».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:32 - Nueva Version Internacional

Porque ciertamente se cumplirá la sentencia que, en obediencia a la palabra del Señor, él pronunció contra el altar de Betel y contra todos los santuarios paganos que están en los montes de las ciudades de Samaria."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:32 - Biblia de las Americas

Porque ciertamente sucederá lo que él clamó por palabra del SEÑOR contra el altar en Betel y contra todas las casas de los lugares altos que están en las ciudades de Samaria.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:32 - Nueva Traducción Viviente

Pues el mensaje que el SEÑOR le dijo que proclamara contra el altar de Betel y contra los santuarios paganos en las ciudades de Samaria, ciertamente se cumplirá».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:32 - Palabra de Dios para Todos

Con certeza se cumplirá lo que el Señor habló por medio de él contra el altar que está en Betel y contra los otros santuarios que están en las ciudades de Samaria».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:32 - Biblia de Jerusalén 1998

porque se ha de cumplir la palabra que, por orden de Yahvé, gritó contra el altar de Betel y contra todos los santuarios de los lugares altos que hay en las ciudades de Samaría."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque lo que él clamó por la palabra de YAHWEH contra el altar en Beit-El y contra todos los templos y los lugares altos cerca de las ciudades de Shomron con seguridad sucederá." °

Ver Capítulo