Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 12:27 - Dios habla hoy

1 Reyes 12:27

si este pueblo sube a ofrecer sacrificios en la casa de Jehová en Jerusalén, porque el corazón de este pueblo se volverá a su señor Roboam, rey de Judá, me matarán a mí y se volverán a Roboam, rey de Judá".

Ver Capítulo

1 Reyes 12:27 - Reina Valera 1960

si este pueblo subiere a ofrecer sacrificios en la casa de Jehová en Jerusalén; porque el corazón de este pueblo se volverá a su señor Roboam rey de Judá, y me matarán a mí, y se volverán a Roboam rey de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 12:27 - Nueva Version Internacional

Si la gente sigue subiendo a Jerusalén para ofrecer sacrificios en el templo del Señor, acabará por reconciliarse con su señor Roboán, rey de Judá. Entonces a mí me matarán, y volverán a unirse a él."

Ver Capítulo

1 Reyes 12:27 - Biblia de las Americas

si este pueblo continúa subiendo a ofrecer sacrificios en la casa del SEÑOR en Jerusalén, porque el corazón de este pueblo se volverá a su señor, es decir a Roboam, rey de Judá, y me matarán y volverán a Roboam, rey de Judá.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:27 - Nueva Traducción Viviente

Cuando este pueblo vaya a Jerusalén para ofrecer sacrificios en el templo del SEÑOR, ellos volverán a ser leales al rey Roboam de Judá; a mí me matarán y a él lo nombrarán rey en mi lugar».

Ver Capítulo

1 Reyes 12:27 - Palabra de Dios para Todos

si la gente sigue yendo a ofrecer sacrificios al templo del Señor en Jerusalén porque el corazón de este pueblo se volverá a su señor, o sea a Roboán, rey de Judá, me matarán y de nuevo lo seguirán».

Ver Capítulo

1 Reyes 12:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Si el pueblo continúa subiendo para ofrecer sacrificios en el templo de Yahvé en Jerusalén, el corazón del pueblo se volverá a su señor, a Roboán, rey de Judá, y me matarán."

Ver Capítulo

1 Reyes 12:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque si este pueblo continúa subiendo a ofrecer sacrificios en la casa de YAHWEH en Yerushalayim, sus corazones se volverán a su señor Rejaveam rey de Yahudáh. Entonces me matarán y regresarán a Rejaveam rey de Yahudáh."

Ver Capítulo