Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 11:34 - Dios habla hoy

1 Reyes 11:34

Pero no quitaré nada del reino de sus manos, sino que lo retendré como rey todos los días de su vida, por amor a David, mi siervo, al cual yo elegí, y quien guardó mis mandamientos y mis estatutos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:34 - Reina Valera 1960

Pero no quitaré nada del reino de sus manos, sino que lo retendré por rey todos los días de su vida, por amor a David mi siervo, al cual yo elegí, y quien guardó mis mandamientos y mis estatutos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:34 - Traducción en Lenguaje Actual

A pesar de eso, Dios no le quitará todo el reino. Por amor a David, Salomón gobernará mientras viva, pues David fue elegido por Dios, y él lo adoró y obedeció en todo.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:34 - Nueva Version Internacional

" 'Sin embargo, no le quitaré todo el reino a Salomón sino que lo dejaré gobernar todos los días de su vida, por consideración a David mi siervo, a quien escogí y quien cumplió mis mandamientos y decretos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:34 - Biblia de las Americas

"Sin embargo, no quitaré todo el reino de su mano, sino que lo haré príncipe todos los días de su vida, por amor a mi siervo David a quien escogí, el cual guardó mis mandamientos y mis estatutos;

Ver Capítulo

1 Reyes 11:34 - Nueva Traducción Viviente

»”Sin embargo, no le quitaré todo el reino a Salomón por ahora. Por amor a mi siervo David, a quien yo escogí y quien obedeció mis mandatos y decretos, mantendré a Salomón como líder el resto de sus días,

Ver Capítulo

1 Reyes 11:34 - Palabra de Dios para Todos

Así que le quitaré el reino a la familia de Salomón, pero no del todo, porque quiero honrar a su papá David, quien cumplió con mis decisiones y decretos. Por eso yo decidí poner a Salomón hijo de David como príncipe durante toda su vida,

Ver Capítulo

1 Reyes 11:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero no tomaré todo el reino de su mano; lo mantendré como príncipe todos los días de su vida en atención a David mi siervo, a quien elegí y quien guardó mis mandatos y mis decretos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante, no quitaré el reino entero de sus manos; sino que lo haré príncipe por el tiempo que viva, por amor a David mi siervo, a quien Yo escogí.

Ver Capítulo