Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 11:24 - Dios habla hoy

1 Reyes 11:24

había reunido gente contra él y se había hecho capitán de una banda cuando David deshizo a los de Soba. Después fueron a vivir a Damasco y allí hicieron rey a Rezón,

Ver Capítulo

1 Reyes 11:24 - Reina Valera 1960

Y había juntado gente contra él, y se había hecho capitán de una compañía, cuando David deshizo a los de Soba. Después fueron a Damasco y habitaron allí, y le hicieron rey en Damasco.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:24 - Traducción en Lenguaje Actual

para convertirse en el jefe de una banda de ladrones. Cuando David mató a algunos de esos ladrones, Rezón se fue a vivir a la ciudad de Damasco, y allí lo nombraron rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:24 - Nueva Version Internacional

formó una banda de rebeldes y se convirtió en su jefe. Cuando David destruyó a los *sirios, los rebeldes fueron a Damasco y allí establecieron su gobierno.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:24 - Biblia de las Americas

y había reunido consigo hombres y se había hecho jefe de una banda de merodeadores, después que David mató a los de Soba; y fueron a Damasco y permanecieron allí, y reinaron en Damasco.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:24 - Nueva Traducción Viviente

y había llegado a ser el líder de una banda de rebeldes. Después de que David venció a Hadad-ezer, Rezón y sus hombres huyeron a Damasco, donde él llegó a ser rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:24 - Palabra de Dios para Todos

David había derrotado al ejército de Sobá, y después Rezón juntó algunos hombres y llegó a ser el jefe de un pequeño ejército. Rezón fue a Damasco y ahí se quedó como rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:24 - Biblia de Jerusalén 1998

se le unieron algunos hombres y se hizo jefe de banda (en el tiempo en que David los mató). Fueron a Damasco, se instalaron allí y establecieron un reino en Damasco.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando David mató a los hombres de Tzovah, Rezon reunió hombres con él y se hizo jefe de una banda de malhechores; ellos fueron a Dammesek y se asentaron allí, mientras él se hizo rey de Dammesek.

Ver Capítulo