x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 11:2 - Dios habla hoy

1 Reyes 11:2

gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: "No os uniréis a ellas, ni ellas se unirán a vosotros, porque ciertamente harán que vuestros corazones se inclinen tras sus dioses". [3] A estas, pues, se juntó Salomón por amor.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:2 - Reina Valera 1960

gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A éstas, pues, se juntó Salomón con amor.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 11:2 - Nueva Version Internacional

que procedían de naciones de las cuales el Señor había dicho a los israelitas: "No se unan a ellas, ni ellas a ustedes, porque de seguro les desviarán el *corazón para que sigan a otros dioses." Con tales mujeres se unió Salomón y tuvo amoríos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:2 - Nueva Versión Internacional 1999

que procedían de naciones de las cuales el Señor había dicho a los israelitas: «No se unan a ellas, ni ellas a ustedes, porque de seguro les desviarán el corazón para que sigan a otros dioses.» Con tales mujeres se unió Salomón y tuvo amoríos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:2 - Biblia de las Americas

de las naciones acerca de las cuales el SEÑOR había dicho a los hijos de Israel: No os uniréis a ellas, ni ellas se unirán a vosotros, porque ciertamente desviarán vuestro corazón tras sus dioses. Pero Salomón se apegó a ellas con amor.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Naciones de las cuales YAHWEH había prohibido a los hijos de Yisra'el, diciendo: "No pueden ir entre ellas ni ellas entre ustedes, porque ellas les volverán sus corazones hacia sus dioses." Pero Shlomó estaba profundamente atraído a ellas por su amor.[85]

Ver Capítulo

1 Reyes 11:2 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR había instruido claramente a los israelitas cuando les dijo: «No se casen con ellas, porque les desviarán el corazón hacia sus dioses». Sin embargo, Salomón se empecinó en amarlas.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Delas gentes delas quales Iehoua auia dicho à los hijos de Iſrael: No entrareys à ellas, ni ellas entrarân à voſotros: porque ciertamente ellas harán inclinar vueſtros coraçones tras ſus dioſes. A eſtas pues ſe jũtó Salomon con amor.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:2 - Reina Valera Antigua 1602

Gentes de las cuales Jehová había dicho á los hijos de Israel: No entraréis á ellas, ni ellas entrarán á vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A éstas pues se juntó Salomón con amor.

Ver Capítulo