x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 10:5 - Dios habla hoy

1 Reyes 10:5

así como la comida de su mesa, las habitaciones de sus oficiales, el estado y los vestidos de los que le servían, sus maestresalas y los holocaustos que ofrecía en la casa de Jehová, se quedó tan asombrada

Ver Capítulo

1 Reyes 10:5 - Reina Valera 1960

asimismo la comida de su mesa, las habitaciones de sus oficiales, el estado y los vestidos de los que le servían, sus maestresalas, y sus holocaustos que ofrecía en la casa de Jehová, se quedó asombrada.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 10:5 - Nueva Version Internacional

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

1 Reyes 10:5 - Nueva Versión Internacional 1999

los manjares de su mesa, los asientos que ocupaban sus funcionarios, el servicio y la ropa de los camareros, las bebidas, y los holocaustos que ofrecía en el templo[g] del Señor.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:5 - Biblia de las Americas

los manjares de su mesa, las habitaciones de sus siervos, el porte de sus ministros y sus vestiduras, sus coperos, y la escalinata por la cual él subía a la casa del SEÑOR, se quedó asombrada.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

la comida de su mesa, la manera de sentar a sus oficiales, la forma en la cual sus sirvientes le servían, como estaban vestidos, sus sirvientes personales y su ofrenda quemada completa la cual él ofrecía en la casa de YAHWEH, se quedó atónita.[74]

Ver Capítulo

1 Reyes 10:5 - Nueva Traducción Viviente

quedó atónita. También estaba asombrada por la comida que se servía en las mesas del rey, por la forma en que estaban organizados sus funcionarios y la ropa espléndida que usaban, por los coperos y por las ofrendas quemadas que ofrecía Salomón en el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi miſmo la comida de ſu meſa, el aßiento de ſus ſieruos, el eſtado y veſtidos delos que le ſeruian, ſus maeſtreſalas: y ſus holocauſtos que ſacrificaua en la Caſa de Iehoua, ella quedó fuera deſi:

Ver Capítulo

1 Reyes 10:5 - Reina Valera Antigua 1602

Asimismo la comida de su mesa, el asiento de sus siervos, el estado y vestidos de los que le servían, sus maestresalas, y sus holocaustos que sacrificaba en la casa de Jehová, quedóse enajenada.

Ver Capítulo