Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:51 - Dios habla hoy

1 Reyes 1:51

Luego avisaron a Salomón: –Adonías tiene miedo del rey Salomón, pues se ha asido de los cuernos del altar diciendo: "Júreme hoy el rey Salomón que no matará a espada a su siervo".

Ver Capítulo

1 Reyes 1:51 - Reina Valera 1960

Y se lo hicieron saber a Salomón, diciendo: He aquí que Adonías tiene miedo del rey Salomón, pues se ha asido de los cuernos del altar, diciendo: Júreme hoy el rey Salomón que no matará a espada a su siervo.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Alguien le informó a Salomón: —¡Majestad! Adonías tiene miedo de usted, y se ha refugiado en el santuario. Ha suplicado que usted le jure no matarlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:51 - Nueva Version Internacional

No faltó quien fuera a decirle a Salomón: Adonías tiene miedo de Su Majestad y está agarrado de los cuernos del altar. Ha dicho: ¡Quiero que hoy mismo jure el rey Salomón que no condenará a muerte a este servidor suyo!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:51 - Biblia de las Americas

Y avisaron a Salomón, diciéndole: He aquí, Adonías tiene miedo del rey Salomón, y se ha asido de los cuernos del altar, diciendo: "Que el rey Salomón me jure hoy que no matará a espada a su siervo."

Ver Capítulo

1 Reyes 1:51 - Nueva Traducción Viviente

Pronto llegó a Salomón la noticia de que Adonías, por temor, se había agarrado de los cuernos del altar y rogaba: «¡Que el rey Salomón jure hoy que no me matará!».

Ver Capítulo

1 Reyes 1:51 - Palabra de Dios para Todos

Entonces se le informó al rey Salomón: —Adonías tiene temor del rey Salomón. Se ha refugiado en la Carpa Sagrada y está agarrado de las puntas del altar. No quiere salir, y dice: “Díganle al rey Salomón que soy su siervo, que no me mate”.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:51 - Biblia de Jerusalén 1998

Avisaron a Salomón: "Adonías tiene miedo del rey Salomón, pues está asido a los cuernos del altar y dice: "¡Júreme hoy el rey Salomón que no me matará a espada!"."

Ver Capítulo

1 Reyes 1:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Se lo dijeron a Shlomó: "Mira, Adoniyah está aterrorizado del rey Shlomó; él ha agarrado los cuernos del altar y está diciendo: 'Primero que el rey Shlomó me jure a mí que no ejecutará a su sirviente con la espada."

Ver Capítulo