Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:41 - Dios habla hoy

1 Reyes 1:41

Lo oyó Adonías, y todos los convidados que con él estaban, cuando ya habían acabado de comer. También oyó Joab el sonido de la trompeta, y dijo: "¿Por qué se alborota la ciudad con tanto estruendo?"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:41 - Reina Valera 1960

Y lo oyó Adonías, y todos los convidados que con él estaban, cuando ya habían acabado de comer. Y oyendo Joab el sonido de la trompeta, dijo: ¿Por qué se alborota la ciudad con estruendo?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Adonías y todos sus invitados ya habían acabado de comer cuando escucharon el ruido. Joab escuchó el sonido de la trompeta, y dijo: «¿Por qué habrá tanto alboroto en la ciudad?»

Ver Capítulo

1 Reyes 1:41 - Nueva Version Internacional

Adonías y todos sus invitados estaban por terminar de comer cuando sintieron el estruendo. Al oír el sonido de la trompeta, Joab preguntó: ¿Por qué habrá tanta bulla en la ciudad?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:41 - Biblia de las Americas

Y lo oyó Adonías y todos los invitados que estaban con él cuando habían terminado de comer. Al oír Joab el sonido de la trompeta, dijo: ¿Por qué hace la ciudad tal alboroto?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:41 - Nueva Traducción Viviente

Adonías y sus invitados escucharon la celebración y los gritos casi al terminar el banquete. Cuando Joab oyó el sonido del cuerno de carnero, preguntó: «¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tanto alboroto en la ciudad?».

Ver Capítulo

1 Reyes 1:41 - Palabra de Dios para Todos

Mientras tanto Adonías y sus invitados estaban terminando de comer. Al rato Joab escuchó el sonido de la trompeta y preguntó: —¿Qué es ese ruido que viene de la ciudad?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Adonías y todos sus invitados estaban acabando de comer cuando oyeron lo que pasaba. Al escuchar el sonido de la trompeta, Joab preguntó: "¿Por qué ese ruido de la ciudad alborotada?"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Adoniyah y todos sus huéspedes lo oyeron mientras terminaban su comida; pero fue Yoav quien, cuando oyó el toque del shofar, preguntó: "Ese ruido – ¿cuál es el significado de ese alboroto en la ciudad? ° "

Ver Capítulo