x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 1:11 - Dios habla hoy

1 Reyes 1:11

Entonces Natán dijo a Betsabé, madre de Salomón: [12] –¿No has oído que Adonías hijo de Haguit se ha proclamado rey sin saberlo David, nuestro señor?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:11 - Reina Valera 1960

Entonces habló Natán a Betsabé madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que reina Adonías hijo de Haguit, sin saberlo David nuestro señor?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Natán le dijo a Betsabé, la madre de Salomón: «¿Ya te enteraste? Adonías se ha nombrado rey, y nuestro señor David ni siquiera lo sabe.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:11 - Nueva Version Internacional

Por eso Natán le preguntó a Betsabé, la madre de Salomón: "¿Ya sabes que Adonías, el hijo de Jaguit, se ha proclamado rey a espaldas de nuestro señor David?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso Natán le preguntó a Betsabé, la madre de Salomón: «¿Ya sabes que Adonías, el hijo de Jaguit, se ha proclamado rey a espaldas de nuestro señor David?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:11 - Biblia de las Americas

Entonces Natán habló a Betsabé, madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que Adonías, hijo de Haguit, se ha hecho rey y que David nuestro señor no lo sabe?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Natan fue a Bat-Sheva la madre de Shlomó, y dijo: "¿No has oído que Adoniyah el hijo de Haggit se ha convertido en rey sin el conocimiento de David nuestro señor?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Natán fue a ver a Betsabé, la madre de Salomón, y le preguntó: «¿No te has enterado de que el hijo de Haguit, Adonías, se proclamó rey, y nuestro señor David ni siquiera lo sabe?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y habló Nathan à Berſabee madre de Salomõ diziendo: No has oydo que reyna Adonias hijo de Agith, ſin ſaberlo nueſtro ſeñor Dauid?

Ver Capítulo

1 Reyes 1:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y habló Nathán á Bath-sheba madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que reina Adonía hijo de Haggith, sin saberlo David nuestro señor?

Ver Capítulo