Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 4:6 - Dios habla hoy

1 Pedro 4:6

Pues aun a personas muertas se les anunció la buena noticia, para que pudieran vivir en el espíritu, según Dios, aunque en este mundo hubieran sido juzgados en el cuerpo, según los hombres.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:6 - Reina Valera 1960

Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Para eso anunció Cristo la buena noticia, aun a los muertos: para que después de que Dios los juzgue por lo que hicieron en vida, sus espíritus puedan vivir con Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:6 - Nueva Version Internacional

Por esto también se les predicó el evangelio aun a los muertos, para que, a pesar de haber sido juzgados según criterios humanos en lo que atañe al cuerpo, vivan conforme a Dios en lo que atañe al espíritu.*

Ver Capítulo

1 Pedro 4:6 - Biblia de las Americas

Porque con este fin fue predicado el evangelio aun a los muertos, para que aunque sean juzgados en la carne como hombres, vivan en el espíritu conforme a la voluntad de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Por esta razón, la Buena Noticia fue predicada a los que ahora están muertos,* aunque fueron destinados a morir como toda la gente,* ahora vivirán para siempre con Dios en el Espíritu.*

Ver Capítulo

1 Pedro 4:6 - Palabra de Dios para Todos

Los que ahora están muertos tal vez fueron condenados por los hombres en este mundo; sin embargo, se les anunciaron las buenas noticias para que pudieran vivir ante Dios por el Espíritu.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso hasta a los muertos se ha anunciado la Buena Nueva, para que, condenados en carne según los hombres, vivan en espíritu según Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por esto El ha proclamado aun a los que han muerto; fue porque si físicamente ellos recibirán el juicio común a toda la humanidad, puedan vivir por el Ruaj en la forma que Elohim lo dispuso.[32]

Ver Capítulo