Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 4:10 - Dios habla hoy

1 Pedro 4:10

Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:10 - Reina Valera 1960

Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada uno de ustedes ha recibido de Dios alguna capacidad especial. Úsela bien en el servicio a los demás.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:10 - Nueva Version Internacional

Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:10 - Biblia de las Americas

Según cada uno ha recibido un don especial , úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Cada uno de ustedes recibió un don espiritual que debe ser utilizado para servir a los demás. Así serán buenos administradores del generoso amor que Dios les ha dado en tantas formas.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así como cada uno ha recibido algún don[33] en el ruaj, lo debe usar para servir a los otros, como buenos administradores del polifacético favor de YAHWEH;

Ver Capítulo