Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 3:6 - Dios habla hoy

1 Pedro 3:6

Así fue Sara, que obedeció a Abraham y lo llamó "mi señor". [3] y ustedes son hijas de ella, si hacen el bien y no tienen miedo de nada.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:6 - Reina Valera 1960

como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Así fue Sara, pues obedecía a Abraham y lo llamaba «señor». Si ustedes hacen el bien y no tienen miedo de nada, serán como ella.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:6 - Nueva Version Internacional

Tal es el caso de Sara, que obedecía a Abraham y lo llamaba su señor. Ustedes son hijas de ella si hacen el bien y viven sin ningún temor.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:6 - Biblia de las Americas

Así obedeció Sara a Abraham, llamándolo señor, y vosotras habéis llegado a ser hijas de ella, si hacéis el bien y no estáis amedrentadas por ningún temor.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Por ejemplo, Sara obedecía a su esposo, Abraham, y lo llamaba «señor». Ustedes son sus hijas cuando hacen lo correcto sin temor a lo que sus esposos pudieran hacer.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:6 - Palabra de Dios para Todos

Me refiero a mujeres como Sara, quien obedeció a Abraham, su esposo, y lo llamaba su señor. Ustedes son verdaderas hijas de Sara si hacen el bien y no le dan lugar al miedo.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:6 - Biblia de Jerusalén 1998

así obedeció Sara a Abrahán, llamándole Señor. De ella os hacéis hijas cuando obráis bien, sin tener ningún temor.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

de la forma que Sarah obedecía a Avraham, honrándolo como su señor. Ustedes son sus hijas si hacen lo que es correcto y no sucumban al temor.

Ver Capítulo