Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 3:4 - Dios habla hoy

1 Pedro 3:4

sino en lo íntimo del corazón, en la belleza incorruptible de un espíritu suave y tranquilo. Esta belleza vale mucho delante de Dios. [2]

Ver Capítulo

1 Pedro 3:4 - Reina Valera 1960

sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Pedro 3:4 - Nueva Version Internacional

Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:4 - Biblia de las Americas

sino que sea el yo interno, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es precioso delante de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:4 - Nueva Traducción Viviente

En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:4 - Palabra de Dios para Todos

Su belleza debe venir del corazón, del interior de su ser, porque la belleza que no se echa a perder es la de un espíritu suave y tranquilo, valioso ante los ojos de Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

sino en lo oculto del corazón, en la incorruptibilidad de un espíritu dulce y sereno: esto es precioso ante Dios.

Ver Capítulo

1 Pedro 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

más bien que sea el carácter interno del corazón, con la calidad imperecedera de gente mansa y de quietud en el ruaj.[24] A la vista de YAHWEH esto es de gran valor.

Ver Capítulo