Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 1:22 - Dios habla hoy

1 Pedro 1:22

Ahora ustedes, al obedecer al mensaje de la verdad, se han purificado para amar sinceramente a los hermanos. Así que deben amarse unos a otros con corazón puro y con todas sus fuerzas.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:22 - Reina Valera 1960

Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;

Ver Capítulo

1 Pedro 1:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora ustedes obedecen el verdadero mensaje de Dios, y Dios los ha limpiado de todo pecado para que se amen unos a otros sinceramente, como hermanos. Así que, ámense mucho unos a otros, con todo su corazón y con todas sus fuerzas.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:22 - Nueva Version Internacional

Ahora que se han purificado obedeciendo a la verdad y tienen un amor sincero por sus hermanos, ámense de todo corazón* los unos a los otros.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:22 - Biblia de las Americas

Puesto que en obediencia a la verdad habéis purificado vuestras almas para un amor sincero de hermanos, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:22 - Nueva Traducción Viviente

Al obedecer la verdad, ustedes quedaron limpios de sus pecados, por eso ahora tienen que amarse unos a otros como hermanos, con amor sincero.* Ámense profundamente de todo corazón.*

Ver Capítulo

1 Pedro 1:22 - Palabra de Dios para Todos

Obedeciendo la verdad se han purificado y pueden amar sinceramente a sus hermanos. Ámense los unos a los otros de todo corazón.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Habéis purificado vuestras almas, obedeciendo a la verdad, para amaros los unos a los otros sinceramente como hermanos. Amaos intensamente unos a otros con corazón puro,

Ver Capítulo

1 Pedro 1:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora que se han purificado a ustedes mismos por obedecer a la verdad,[9] por cuanto tienen un sincero amor por sus hermanos, ámense el uno al otro profundamente con todo su corazón.

Ver Capítulo