Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 3:9 - Dios habla hoy

1 Juan 3:9

Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Reina Valera 1960

Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ningún hijo de Dios sigue pecando, porque los hijos de Dios viven como Dios vive. Así que no puede seguir pecando, porque es un hijo de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Nueva Version Internacional

Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado,* porque ha nacido de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Biblia de las Americas

Ninguno que es nacido de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios* está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Palabra de Dios para Todos

Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo el que ha nacido de Dios no peca porque su germen mora en él; y no puede pecar porque ha nacido de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nadie que tiene a YAHWEH como su Padre practica el pecado, porque la Zera plantada por YAHWEH permanece en él.[21] Esto es, no puede seguir pecando, porque tiene a YAHWEH por Padre.

Ver Capítulo