Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 3:14 - Dios habla hoy

1 Juan 3:14

Nosotros hemos pasado de la muerte a la vida, y lo sabemos porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama, aún está muerto.

Ver Capítulo

1 Juan 3:14 - Reina Valera 1960

Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.

Ver Capítulo

1 Juan 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

El amor que nos tenemos demuestra que ya no estamos muertos, sino que ahora vivimos. Pero si ustedes no se aman los unos a los otros, es porque todavía están bajo el poder de la muerte.

Ver Capítulo

1 Juan 3:14 - Nueva Version Internacional

Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.

Ver Capítulo

1 Juan 3:14 - Biblia de las Americas

Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida porque amamos a los hermanos. El que no ama permanece en muerte.

Ver Capítulo

1 Juan 3:14 - Nueva Traducción Viviente

Si amamos a nuestros hermanos en Cristo,* eso demuestra que hemos pasado de muerte a vida. Pero el que no tiene amor sigue muerto.

Ver Capítulo

1 Juan 3:14 - Palabra de Dios para Todos

Sabemos que hemos dejado la muerte y pasado a la vida porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama todavía está muerto.

Ver Capítulo

1 Juan 3:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque amamos a los hermanos. Quien no ama permanece en la muerte.

Ver Capítulo

1 Juan 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nosotros, por nuestra parte, sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque seguimos amando a nuestros hermanos.

Ver Capítulo