Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 2:7 - Dios habla hoy

1 Juan 2:7

Queridos hermanos, este mandamiento que les escribo no es nuevo: es el mismo que ustedes recibieron desde el principio. Este mandamiento antiguo es el mensaje que y a oyeron.

Ver Capítulo

1 Juan 2:7 - Reina Valera 1960

Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.

Ver Capítulo

1 Juan 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos en Cristo, no les estoy dando un mandamiento nuevo. Les estoy repitiendo un mandamiento muy antiguo, que ustedes ya conocen: se trata del mismo mandamiento que Dios les dio desde el principio.

Ver Capítulo

1 Juan 2:7 - Nueva Version Internacional

Queridos hermanos, lo que les escribo no es un mandamiento nuevo, sino uno antiguo que han tenido desde el principio. Este mandamiento antiguo es el mensaje que ya oyeron.

Ver Capítulo

1 Juan 2:7 - Biblia de las Americas

Amados, no os escribo un mandamiento nuevo, sino un mandamiento antiguo, que habéis tenido desde el principio; el mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído.

Ver Capítulo

1 Juan 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Queridos amigos, no les escribo un mandamiento nuevo, sino más bien uno antiguo que han tenido desde el principio. Ese mandamiento antiguo —ámense unos a otros —es el mismo mensaje que oyeron antes.

Ver Capítulo

1 Juan 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Mis queridos amigos, no les estoy escribiendo un nuevo mandamiento, sino el que han tenido desde el principio. Este mandamiento antiguo es el mensaje que ustedes ya han oído.

Ver Capítulo

1 Juan 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Queridos, no os escribo un mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo, que tenéis desde el principio. Este mandamiento antiguo es la palabra que habéis escuchado.

Ver Capítulo

1 Juan 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Queridos amigos, no les estoy escribiendo un mandamiento nuevo. Por el contrario, es un mandamiento viejo que han tenido desde el principio; el mandamiento viejo es el mensaje que han oído anteriormente.

Ver Capítulo