Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 2:5 - Dios habla hoy

1 Juan 2:5

En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él.

Ver Capítulo

1 Juan 2:5 - Reina Valera 1960

pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.

Ver Capítulo

1 Juan 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

En cambio, el que obedece lo que Dios ordena, de veras sabe amar como Dios ama, y puede estar seguro de que es amigo de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 2:5 - Nueva Version Internacional

En cambio, el amor de Dios se manifiesta plenamente* en la vida del que obedece su palabra. De este modo sabemos que estamos unidos a él:

Ver Capítulo

1 Juan 2:5 - Biblia de las Americas

pero el que guarda su palabra, en él verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado. En esto sabemos que estamos en El.

Ver Capítulo

1 Juan 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero los que obedecen la Palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman.* Así es como sabemos que vivimos en él.

Ver Capítulo

1 Juan 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Pues el amor llega a su perfección cuando uno obedece lo que Dios enseña. La prueba de que andamos bien con Dios es la siguiente:

Ver Capítulo

1 Juan 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero quien guarda su palabra, ciertamente en él el amor de Dios ha llegado a su plenitud. En esto conocemos que estamos en él.

Ver Capítulo

1 Juan 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si alguno hace lo que El dice, entonces verdaderamente el amor por YAHWEH ha llegado a la meta en él. Por esto estamos seguros que estamos unidos con El.

Ver Capítulo