x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Juan 2:28 - Dios habla hoy

1 Juan 2:28

Ahora, hijitos, permanezcan unidos a Cristo, para que tengamos confianza cuando él aparezca y no sintamos vergüenza delante de él cuando venga.

Ver Capítulo

1 Juan 2:28 - Reina Valera 1960

Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

Ver Capítulo

1 Juan 2:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora, hijos míos, sigan unidos a Cristo. Así, cuando él regrese, lo estaremos esperando confiadamente y no pasaremos por la vergüenza de ser castigados.

Ver Capítulo

1 Juan 2:28 - Nueva Version Internacional

Y ahora, queridos hijos, permanezcamos* en él para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante él confiadamente, seguros de no ser avergonzados en su venida.

Ver Capítulo

1 Juan 2:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Permanezcamos en Dios Y ahora, queridos hijos, permanezcamos[g] en él para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante él confiadamente, seguros de no ser avergonzados en su venida.

Ver Capítulo

1 Juan 2:28 - Biblia de las Americas

Y ahora, hijos, permaneced en El, para que cuando se manifieste, tengamos confianza y no nos apartemos de El avergonzados en su venida.

Ver Capítulo

1 Juan 2:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ahora hijitos, permanezcan unidos con El; para que cuando aparezca, podamos tener confianza, y en su venida no quedemos rezagados en vergüenza.

Ver Capítulo

1 Juan 2:28 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, queridos hijos, permanezcan en comunión con Cristo para que, cuando él regrese, estén llenos de valor y no se alejen de él avergonzados.

Ver Capítulo

1 Juan 2:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aora hijitos, perſeuerad en el: paraque quando apareciere, tengamos confiãça, y no ſeamos confundidos del en ſu venida.

Ver Capítulo

1 Juan 2:28 - Reina Valera Antigua 1602

Y ahora, hijitos, perseverad en él; para que cuando apareciere, tengamos confianza, y no seamos confundidos de él en su venida.

Ver Capítulo