Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 1:7 - Dios habla hoy

1 Juan 1:7

Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.

Ver Capítulo

1 Juan 1:7 - Reina Valera 1960

pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Ver Capítulo

1 Juan 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si vivimos en la luz, así como Dios vive en la luz, nos mantendremos unidos como hermanos y Dios perdonará nuestros pecados por medio de la sangre de su Hijo Jesús.

Ver Capítulo

1 Juan 1:7 - Nueva Version Internacional

Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.

Ver Capítulo

1 Juan 1:7 - Biblia de las Americas

mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.

Ver Capítulo

1 Juan 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Pero, si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.

Ver Capítulo

1 Juan 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Dios vive en la luz y nosotros también debemos vivir en la luz. Si continuamos viviendo en la luz, estamos todos unidos con Dios. Mientras vivimos en la luz, la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, continúa limpiándonos de toda maldad.

Ver Capítulo

1 Juan 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si caminamos en la luz, como él mismo está en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos purifica de todo pecado.

Ver Capítulo

1 Juan 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si estamos caminando en la luz, como El está en la verdad, entonces tenemos confraternidad uno con otro, y la Sangre de Su Hijo Yahshúa nos purifica de todo pecado.

Ver Capítulo