Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 1:2 - Dios habla hoy

1 Juan 1:2

Esta vida se manifestó: nosotros la vimos y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes esta vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos ha manifestado.

Ver Capítulo

1 Juan 1:2 - Reina Valera 1960

(porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);

Ver Capítulo

1 Juan 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Juan 1:2 - Nueva Version Internacional

Esta vida se manifestó. Nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes la vida eterna que estaba con el Padre y que se nos ha manifestado.

Ver Capítulo

1 Juan 1:2 - Biblia de las Americas

(pues la vida fue manifestada, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó);

Ver Capítulo

1 Juan 1:2 - Nueva Traducción Viviente

Él, quien es la vida misma, nos fue revelado, y nosotros lo vimos; y ahora testificamos y anunciamos a ustedes que él es la vida eterna. Estaba con el Padre, y luego nos fue revelado.

Ver Capítulo

1 Juan 1:2 - Palabra de Dios para Todos

La Vida llegó, la hemos visto y damos testimonio de ella. Es la misma Vida que estaba con el Padre y ahora les anunciamos que esa Vida eterna se presentó ante nosotros.

Ver Capítulo

1 Juan 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

- pues la Vida se manifestó, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la Vida eterna, que estaba junto al Padre y que se nos manifestó -

Ver Capítulo

1 Juan 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

La vida apareció, y la hemos visto. Damos testimonio de ello y la anunciamos a ustedes; ¡Vida eterna! Que estaba con el Padre, y nos fue manifestada.

Ver Capítulo