Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 9:29 - Dios habla hoy

1 Crónicas 9:29

Otros estaban encargados de los demás utensilios y de los objetos sagrados, además de la harina, el vino, el aceite, el incienso y los perfumes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:29 - Reina Valera 1960

Y otros de ellos tenían el cargo de la vajilla, y de todos los utensilios del santuario, de la harina, del vino, del aceite, del incienso y de las especias.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:29 - Nueva Version Internacional

Otros estaban a cargo de los utensilios, de todos los vasos sagrados, de la harina, el vino, el aceite, el incienso y los perfumes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:29 - Biblia de las Americas

Algunos de ellos también fueron puestos a cargo del mobiliario, de todos los utensilios del santuario, de la flor de harina, del vino, del aceite, del incienso y de las especias.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:29 - Nueva Traducción Viviente

Otros eran responsables del mobiliario, de los objetos en el santuario y de los suministros, como la harina selecta, el vino, el aceite de oliva, el incienso y las especias;

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:29 - Palabra de Dios para Todos

Otros estaban encargados de los muebles, de todos los utensilios sagrados, de la harina fina, el aceite de oliva, el vino, el incienso y las especias,

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Otros estaban encargados de los utensilios y de todos los instrumentos del Santuario, de la flor de harina, el vino, el aceite, el incienso y los aromas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otros estaban a cargo del equipo, los utensilios Kadoshim, la harina fina, el vino, el aceite de oliva, el incienso y especias.

Ver Capítulo