Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 9:26 - Dios habla hoy

1 Crónicas 9:26

Pero los cuatro porteros principales, que eran levitas, estaban de guardia permanente, cuidando los cuartos y tesoros de la casa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:26 - Reina Valera 1960

Porque cuatro principales de los porteros levitas estaban en el oficio, y tenían a su cargo las cámaras y los tesoros de la casa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:26 - Nueva Version Internacional

Los cuatro porteros principales estaban en servicio permanente. Eran levitas y custodiaban las salas y los tesoros del templo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:26 - Biblia de las Americas

porque los cuatro jefes de los porteros que eran levitas estaban en puestos de confianza, y estaban encargados de las cámaras y de los tesoros de la casa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:26 - Nueva Traducción Viviente

Los cuatro porteros principales, todos levitas, eran funcionarios de confianza, porque eran responsables de las habitaciones y de los tesoros de la casa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:26 - Palabra de Dios para Todos

Los cuatro jefes de la guardia estaban de servicio permanentemente. Eran levitas y eran responsables de la vigilancia de los salones y los tesoros en el templo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:26 - Biblia de Jerusalén 1998

pero los cuatro jefes de los porteros tenían servicio permanente. Algunos levitas estaban al cuidado de las cámaras y de los tesoros del templo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los cuatro jefes de los porteros estaban de guardia permanente; ellos eran los Leviim a cargo de las acomodaciones y provisiones de la casa de Elohim.

Ver Capítulo