Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 7:5 - Dios habla hoy

1 Crónicas 7:5

Contando a todos los clanes de Isacar, según el registro familiar, llegaban a ochenta y siete mil hombres, todos ellos guerreros valientes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:5 - Reina Valera 1960

Y sus hermanos por todas las familias de Isacar, contados todos por sus genealogías, eran ochenta y siete mil hombres valientes en extremo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Según una lista de todas estas familias que descienden de Isacar, el número de sus soldados llegó a ochenta y siete mil.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:5 - Nueva Version Internacional

El número total de todos sus parientes de las familias de Isacar ascendía a ochenta y siete mil guerreros valientes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:5 - Biblia de las Americas

Y sus parientes entre todas las familias de Isacar eran hombres fuertes y valientes, inscritos por genealogía, ochenta y siete mil en total.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:5 - Nueva Traducción Viviente

El número total de guerreros poderosos entre todos los clanes de la tribu de Isacar era ochenta y siete mil. Todos ellos aparecen en sus registros genealógicos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:5 - Palabra de Dios para Todos

El número total de los parientes de Isacar, según los registros familiares de sus clanes, llegaba a ochenta y siete mil soldados valientes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus hermanos de todas las familias de Isacar eran 87.000, guerreros esforzados, inscritos todos ellos en las genealogías.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus hermanos entre todos los clanes de Yissajar, hombres fuertes y valientes, numeraban 87,000, inscritos en los registros genealógicos.

Ver Capítulo