Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 7:4 - Dios habla hoy

1 Crónicas 7:4

Como tenían muchas mujeres e hijos, las varias generaciones de sus familias formaron ejércitos de hombres aptos para la guerra, que llegaban a treinta y seis mil.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:4 - Reina Valera 1960

Y había con ellos en sus linajes, por las familias de sus padres, treinta y seis mil hombres de guerra; porque tuvieron muchas mujeres e hijos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:4 - Nueva Version Internacional

Tan grande era el número de sus mujeres y niños que, según sus registros genealógicos, contaban con un ejército de treinta y seis mil hombres de guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:4 - Biblia de las Americas

Y con ellos por sus generaciones, conforme a sus casas paternas, fueron treinta y seis mil tropas del ejército para la guerra, porque tenían muchas mujeres e hijos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Todos ellos tuvieron muchas esposas y muchos hijos, de manera que el total de hombres disponibles para el servicio militar entre sus descendientes era treinta y seis mil.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:4 - Palabra de Dios para Todos

Debido a que tenían muchos hijos y esposas, según los registros familiares, llegaron a tener una tropa de treinta y seis mil hombres de guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Según sus genealogías, por sus casas paternas, sus escuadrones de tropas de guerra sumaban 36.000 hombres, pues tenían muchas mujeres e hijos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con ellos, por sus generaciones, en los clanes de sus padres, había tropas del ejército organizadas para la guerra, 36,000 de ellos, porque tenían muchas mujeres e hijos.

Ver Capítulo