Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 6:49 - Dios habla hoy

1 Crónicas 6:49

Aarón y sus descendientes eran los que quemaban las ofrendas sobre el altar del holocausto y en el altar del incienso. También se ocupaban de todo el servicio del Lugar Santísimo y de obtener el perdón de los pecados de Israel, de acuerdo con todo lo que había ordenado Moisés, el siervo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:49 - Reina Valera 1960

Mas Aarón y sus hijos ofrecían sacrificios sobre el altar del holocausto, y sobre el altar del perfume quemaban incienso, y ministraban en toda la obra del lugar santísimo, y hacían las expiaciones por Israel conforme a todo lo que Moisés siervo de Dios había mandado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:49 - Nueva Version Internacional

Aarón y sus hijos estaban encargados de quemar las ofrendas sobre el altar de los *holocaustos y sobre el altar del incienso. De acuerdo con lo ordenado por Moisés, siervo de Dios, eran también responsables de todo lo relacionado con el Lugar Santísimo y de hacer la *expiación por Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:49 - Biblia de las Americas

Aarón y sus hijos sacrificaban sobre el altar del holocausto y sobre el altar del incienso, para toda la obra del lugar santísimo y para hacer expiación por Israel, conforme a todo lo que Moisés, siervo de Dios, había ordenado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:49 - Nueva Traducción Viviente

Solamente Aarón y sus descendientes servían como sacerdotes. Presentaban las ofrendas en el altar de las ofrendas quemadas y en el altar del incienso, y llevaban a cabo todas las demás tareas relacionadas con el Lugar Santísimo. Hacían expiación por Israel al hacer todo lo que Moisés, el siervo de Dios, les había ordenado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:49 - Palabra de Dios para Todos

Solo Aarón y sus hijos estaban encargados de presentar las ofrendas en el altar de los sacrificios y en el altar del incienso. Hacían las labores de los sitios más sagrados y las ceremonias para purificar a la gente de Israel. Ellos hacían todo de acuerdo con los mandamientos que Dios había ordenado a su siervo Moisés.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:49 - Biblia de Jerusalén 1998

los israelitas dieron a los levitas estas ciudades con sus ejidos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Aharon y sus hijos fueron los que ofrecieron en el altar de ofrendas quemadas y en el altar de incienso por todo el servicio del Lugar Kadosh Kadoshim y para hacer expiación por Yisra'el, guardando todo lo que Moshe el siervo de Elohim había ordenado que tenía que ser hecho.

Ver Capítulo