Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 5:18 - Dios habla hoy

1 Crónicas 5:18

Los descendientes de Rubén y de Gad, y la media tribu de Manasés, eran soldados valientes, armados de escudo, espada y arco, y bien entrenados para combatir. Eran cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta hombres aptos para la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:18 - Reina Valera 1960

Los hijos de Rubén y de Gad, y la media tribu de Manasés, hombres valientes, hombres que traían escudo y espada, que entesaban arco, y diestros en la guerra, eran cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta que salían a batalla.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Las tribus de Rubén y Gad, y la media tribu de Manasés, tenían un total de cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta hombres capaces de ir a la guerra. Eran valientes y estaban bien entrenados para usar el escudo, la espada y el arco.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:18 - Nueva Version Internacional

Los rubenitas, los gaditas y los de la media tribu de Manasés contaban con un ejército de cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta hombres valientes, armados de escudo y de espada, hábiles en el manejo del arco y diestros en la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:18 - Biblia de las Americas

Los hijos de Rubén y de Gad y la media tribu de Manasés, hombres valientes, hombres que traían escudo y espada y tiraban con arco, y que eran diestros en batalla, fueron cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta que salían a la batalla.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:18 - Nueva Traducción Viviente

Había 44.760 guerreros competentes en los ejércitos de Rubén, Gad y la media tribu de Manasés, hábiles en combate y armados de escudos, espadas y arcos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:18 - Palabra de Dios para Todos

Los rubenitas, los gaditas, y la media tribu de Manasés tenían un ejército de cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta hombres bien entrenados para la guerra y hábiles en el uso de espadas, arcos y flechas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Rubén, los de Gad y la media tribu de Manasés eran hombres valientes, llevaban escudo y espada, manejaban el arco y eran diestros en la guerra. Salían a campaña en número de 44.760.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Reuven, los Gadi y la media tribu de Menasheh incluían 44,760 hombres valientes que estaban disponibles para la guerra, capaces de tomar escudo y espada, tirar con el arco, o hacer uso de otras habilidades para la guerra.

Ver Capítulo