Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:5 - Dios habla hoy

1 Crónicas 29:5

Todo el oro y la plata para hacer de uno u otro metal lo que sea necesario, y para todo trabajo que tengan que hacer los artesanos. Y ahora, ¿quién quiere contribuir voluntariamente haciendo un donativo para el Señor?"

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:5 - Reina Valera 1960

oro, pues, para las cosas de oro, y plata para las cosas de plata, y para toda la obra de las manos de los artífices. ¿Y quién quiere hacer hoy ofrenda voluntaria a Jehová?

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:5 - Traducción en Lenguaje Actual

y para los muebles y utensilios que harán los artesanos. »¿Quién de ustedes quiere demostrar hoy su amor a Dios, dando una ofrenda para la construcción del templo?»

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:5 - Nueva Version Internacional

para todos los objetos de oro y de plata, y para toda clase de trabajo que hagan los orfebres. ¿Quién de ustedes quiere hoy dar una ofrenda al Señor?"

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:5 - Biblia de las Americas

de oro para las cosas de oro, y de plata para las cosas de plata, es decir, para toda la obra hecha por los artesanos. ¿Quién, pues, está dispuesto a dar su ofrenda hoy al SEÑOR?

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:5 - Nueva Traducción Viviente

y para los demás trabajos en oro y plata que harán los artesanos. Ahora bien, ¿quiénes de ustedes seguirán mi ejemplo y hoy darán ofrendas al SEÑOR?».

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:5 - Palabra de Dios para Todos

Entrego oro para los objetos de oro y plata para los objetos de plata. Los dejo en manos de expertos artesanos. Ahora, ¿quién de ustedes está dispuesto hoy a dedicarse al Señor?»

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:5 - Biblia de Jerusalén 1998

el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata y para todas las obras de orfebrería. ¿Quién, pues, quiere ahora hacer a manos llenas una ofrenda a Yahvé?"

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El oro es para cualquier cosa que tenga que ser hecha de oro, y la plata para cualquier cosa que tenga que ser hecha de plata; y ello puede ser usado para cualquier cosa hecha por artesanos. Por lo tanto, ¿quién se ofrece voluntariamente para ser dedicado hoy a YAHWEH?"

Ver Capítulo