Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:21 - Dios habla hoy

1 Crónicas 29:21

Al día siguiente ofrecieron al Señor sacrificios y holocaustos: mil becerros, mil carneros y mil corderos, con sus correspondientes ofrendas de vino y multitud de sacrificios por todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:21 - Reina Valera 1960

Y sacrificaron víctimas a Jehová, y ofrecieron a Jehová holocaustos al día siguiente; mil becerros, mil carneros, mil corderos con sus libaciones, y muchos sacrificios de parte de todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente le presentaron a Dios, en nombre de todo Israel, muchísimos animales para sacrificarlos y quemarlos en su honor: mil toros, mil carneros y mil corderos, con sus ofrendas de vino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:21 - Nueva Version Internacional

Al día siguiente, ofrecieron sacrificios y *holocaustos al Señor por todo Israel: mil becerros, mil carneros y mil corderos, con sus respectivas libaciones, y numerosos sacrificios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:21 - Biblia de las Americas

Y al día siguiente sacrificaron víctimas al SEÑOR y le ofrecieron holocaustos: mil novillos, mil carneros y mil corderos, con sus libaciones y sacrificios en abundancia por todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:21 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente trajeron mil toros, mil carneros y mil corderos como ofrendas quemadas para el SEÑOR. También trajeron ofrendas líquidas y muchos otros sacrificios en nombre de todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:21 - Palabra de Dios para Todos

Al día siguiente sacrificaron animales y ofrecieron al Señor sacrificios que deben quemarse completamente. Se sacrificaron mil toros, mil carneros y mil corderos. Se hicieron ofrendas de vino y abundantes sacrificios por todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente sacrificaron víctimas a Yahvé y le ofrecieron holocaustos: mil novillos, mil carneros y mil corderos, con sus libaciones y muchos sacrificios por todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente ellos presentaron sacrificios a YAHWEH y ofrecieron ofrendas quemadas para YAHWEH – mil toros, mil carneros y mil ovejas, con sus ofrendas de libación – y sacrificios en abundancia por todo Yisra'el.

Ver Capítulo