x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 28:4 - Dios habla hoy

1 Crónicas 28:4

Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me escogió entre toda mí familia para hacerme rey de Israel por siempre. Pues él escogió la tribu de Judá como tribu gobernante; de la tribu de Judá escogió a mi familia; y de entre mis hermanos me escogió a mí para ser rey sobre todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Reina Valera 1960

Pero Jehová el Dios de Israel me eligió de toda la casa de mi padre, para que perpetuamente fuese rey sobre Israel; porque a Judá escogió por caudillo, y de la casa de Judá a la familia de mi padre; y de entre los hijos de mi padre se agradó de mí para ponerme por rey sobre todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Nueva Version Internacional

"Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me escogió de entre mi familia para ponerme por rey de Israel para siempre. En efecto, él escogió a Judá como la tribu gobernante; de esta tribu escogió a mi familia, y de entre mis hermanos me escogió a mí, para ponerme por rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Nueva Versión Internacional 1999

»Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me escogió de entre mi familia para ponerme por rey de Israel para siempre. En efecto, él escogió a Judá como la tribu gobernante; de esta tribu escogió a mi familia, y de entre mis hermanos me escogió a mí, para ponerme por rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Biblia de las Americas

Sin embargo, el SEÑOR, Dios de Israel, me escogió de toda la casa de mi padre para ser rey de Israel para siempre. Porque El escogió a Judá para ser jefe; y de la casa de Judá, la casa de mi padre; y entre los hijos de mi padre, El se agradó de mí para hacerme rey sobre todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, YAHWEH el Elohim de Yisra'el me escogió a mí de entre toda la familia de mi padre para ser rey sobre Yisra'el para siempre; porque El escogió a Yahudáh para ser el jefe; y en la casa de Yahudáh, en la casa de mi padre, y entre los hijos de mi padre, fue su placer hacerme rey sobre todo Yisra'el;

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, el SEÑOR, Dios de Israel, me eligió a mí de entre toda la familia de mi padre para ser rey sobre Israel para siempre. Pues él ha elegido a la tribu de Judá para gobernar y, de entre las familias de Judá, eligió a la familia de mi padre. De entre los hijos de mi padre al SEÑOR le agradó hacerme a mí rey sobre todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas eligióme Iehoua el Dios de Iſrael de toda la caſa de mi padre paraque perpetuamente fueße rey ſobre Iſrael: porque de Iuda eſcogió el capitan; y de la Caſa de Iuda, la familia de mi padre; y de los hijos de mi padre en mi tomó contentamiento para ponerme por rey ſobre todo Iſrael.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Reina Valera Antigua 1602

Empero Jehová el Dios de Israel me eligió de toda la casa de mi padre, para que perpetuamente fuese rey sobre Israel: porque á Judá escogió por caudillo, y de la casa de Judá la familia de mi padre; y de entre los hijos de mi padre agradóse de mí para ponerme por rey sobre todo Israel;

Ver Capítulo