Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 28:21 - Dios habla hoy

1 Crónicas 28:21

Aquí están los turnos de los sacerdotes y levitas dispuestos para el servicio en el templo; para todos los trabajos tendrás también la ayuda de toda clase de voluntarios, expertos en todo tipo de servicio; y los jefes y todo el pueblo estarán a tus órdenes."

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:21 - Reina Valera 1960

He aquí los grupos de los sacerdotes y de los levitas, para todo el ministerio de la casa de Dios, estarán contigo en toda la obra; asimismo todos los voluntarios e inteligentes para toda forma de servicio, y los príncipes, y todo el pueblo para ejecutar todas tus órdenes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:21 - Nueva Version Internacional

Aquí tienes la organización de los sacerdotes y de los levitas para el servicio del templo de Dios. Además, contarás con la ayuda voluntaria de expertos en toda clase de trabajos. Los jefes y todo el pueblo estarán a tu disposición."

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:21 - Biblia de las Americas

Y he aquí, tienes las clases de los sacerdotes y los levitas para todo el servicio de la casa de Dios; y todo voluntario con alguna habilidad estará contigo en toda la obra para toda clase de servicio. También los oficiales y todo el pueblo estarán completamente a tus órdenes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:21 - Nueva Traducción Viviente

Las diferentes divisiones de sacerdotes y levitas servirán en el templo de Dios. Otros con todo tipo de habilidades se ofrecerán como voluntarios, y los funcionarios y toda la nación están a tus órdenes».

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:21 - Palabra de Dios para Todos

Aquí están los turnos de los sacerdotes y levitas para el servicio en el templo de Dios. También tienes a tu disposición a todos los expertos en cualquier clase de trabajo. Los líderes del pueblo estarán totalmente listos para cumplir tus órdenes».

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahí tienes las clases de los sacerdotes y de los levitas para todo el servicio del templo de Dios; estarán a tu lado, para cada clase de obra, todos los hombres de buena voluntad y hábiles para cualquier clase de servicio; y los jefes del pueblo entero están a tus órdenes."

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mira, hay divisiones de kohanim y Leviim para todo el servicio en la casa de Elohim. Para todo tipo de trabajo, tendrás contigo a todos los hombres que están dispuestos y experimentados, para todo tipo de servicio. También los capitanes y todo el pueblo estarán completamente a tu disposición."

Ver Capítulo