Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 26:32 - Dios habla hoy

1 Crónicas 26:32

junto con sus parientes, hombres de gran valor, sumaban dos mil setecientos jefes de familia. El rey David los nombró para hacerse cargo de las tribus de Rubén y de Gad y de la media tribu de Manasés, para todos los asuntos relacionados con Dios o con el rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:32 - Reina Valera 1960

Y sus hermanos, hombres valientes, eran dos mil setecientos, jefes de familias, los cuales el rey David constituyó sobre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés, para todas las cosas de Dios y los negocios del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:32 - Nueva Version Internacional

El número de los jefes de familia de estos valientes era de dos mil setecientos. El rey David les asignó la administración de las tribus de Rubén y Gad y de la media tribu de Manasés, en todos los asuntos relacionados con Dios y con el rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:32 - Biblia de las Americas

y sus parientes, hombres valientes, eran dos mil setecientos en número, jefes de casas paternas. Y el rey David los constituyó jefes sobre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés para todos los asuntos de Dios y del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:32 - Nueva Traducción Viviente

Había dos mil setecientos hombres capaces entre los parientes de Jerías. El rey David los envió al lado oriental del río Jordán y los puso a cargo de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la media tribu de Manasés. Eran responsables de todos los asuntos relacionados con Dios y con el rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:32 - Palabra de Dios para Todos

Jerías tenía dos mil setecientos parientes que eran hombres muy capaces y jefes de familias. El rey David los nombró a ellos como jefes de las familias de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés. Esos dos mil setecientos hombres quedaron encargados de todos los asuntos de Dios y del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hermanos de Yerías, hombres valerosos, jefes de familias en número de dos mil setecientos, fueron constituidos por el rey David sobre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés, en todos los asuntos de Dios y en todos los negocios del rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey David nombró a 2,700 de sus hermanos, hombres valientes y jefes de clanes y supervisores sobre los Reuveni, los Gadi y la media tribu de Menasheh para todos los asuntos referentes a Elohim y para los asuntos del rey.

Ver Capítulo