Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 26:16 - Dios habla hoy

1 Crónicas 26:16

A Hosá[2] le tocó la parte del oeste donde está la puerta de Saléquet, en el camino de subida. Los servicios correspondientes se distribuían así:

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:16 - Reina Valera 1960

Para Supim y Hosa, la del occidente, la puerta de Salequet, en el camino de la subida, correspondiéndose guardia con guardia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:16 - Nueva Version Internacional

A Supín y a Josá les correspondió la puerta de Saléquet, que está al oeste, en el camino de la subida. Los turnos se distribuyeron así:

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:16 - Biblia de las Americas

Para Supim y Hosa les tocó la del occidente, junto a la puerta de Salequet, en el camino de subida. Guardia con guardia se correspondían:

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:16 - Nueva Traducción Viviente

A Supim y a Hosa les asignaron la puerta occidental y la entrada que conduce al templo.* Los turnos de guardia se dividían de manera equitativa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:16 - Palabra de Dios para Todos

A Supín y a Josá, la entrada de Saléquet, al occidente, en el camino de la subida. Cada familia tenía a sus guardias ubicados en la entrada que les tocó:

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:16 - Biblia de Jerusalén 1998

A Supín y a Josá, el occidente, con la puerta del tronco abatido, en el camino de la subida, correspondiéndose un puesto de guardia con el otro.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shupim y Hosah le fueron otorgados la puerta oeste y la Puerta del Shallejet en la carretera que sube, con los guardas correspondientes.

Ver Capítulo