Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 26:12 - Dios habla hoy

1 Crónicas 26:12

Estos eran los turnos de los porteros. A ellos, lo mismo a los jefes que a sus compañeros, les correspondía el servicio en el templo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:12 - Reina Valera 1960

Entre éstos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para servir en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:12 - Nueva Version Internacional

Así fue como se organizó a los porteros, tanto a los jefes como a sus hermanos, para que sirvieran en el templo del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:12 - Biblia de las Americas

A estas clases de los porteros, a los hombres principales, se les dieron deberes, al igual que a sus parientes, para servir en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:12 - Nueva Traducción Viviente

Estas divisiones de porteros llevaban el nombre del jefe de su familia y, al igual que los demás levitas, servían en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:12 - Palabra de Dios para Todos

De esa manera fue como quedaron los turnos de los porteros, tanto de los jefes como de sus parientes, para que hicieran sus labores en el templo* del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Estas secciones de los porteros, los jefes, igual que sus hermanos, tenían el cuidado del ministerio del templo de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas divisiones de porteros, debajo de sus jefes, tenían obligaciones, tal como las tenían sus hermanos, sirviendo en la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo