Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 24:4 - Dios habla hoy

1 Crónicas 24:4

Pero como se dieron cuenta de que los varones descendientes de Eleazar eran más numerosos que los de Itamar, fueron repartidos de modo que quedaron dieciséis jefes de descendientes de Eleazar y ocho de descendientes de Itamar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:4 - Reina Valera 1960

Y de los hijos de Eleazar había más varones principales que de los hijos de Itamar; y los repartieron así: De los hijos de Eleazar, dieciséis cabezas de casas paternas; y de los hijos de Itamar, por sus casas paternas, ocho.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:4 - Nueva Version Internacional

Como había más jefes entre los descendientes de Eleazar que entre los de Itamar, los organizaron así: dieciséis jefes de las familias patriarcales de los descendientes de Eleazar, y ocho jefes de los descendientes de Itamar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:4 - Biblia de las Americas

Puesto que se encontraron más hombres principales entre los descendientes de Eleazar que entre los descendientes de Itamar, los dividieron así: de los descendientes de Eleazar, dieciséis jefes de casas paternas, y ocho de los descendientes de Itamar según sus casas paternas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:4 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de Eleazar se dividieron en dieciséis grupos y los de Itamar en ocho porque había más jefes de familia entre los descendientes de Eleazar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:4 - Palabra de Dios para Todos

Se encontró que había más varones descendientes de Eleazar que de Itamar, entonces los repartieron así: dieciséis jefes descendientes de Eleazar y ocho de Itamar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Se hallaron entre los hijos de Eleazar más varones que entre los hijos de Itamar, por lo que se dividió a los hijos de Eleazar en dieciséis jefes de casas paternas y a los hijos de Itamar en ocho jefes de casas paternas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había más hombres que eran jefes encontrados en los hijos de Eleazar que en los hijos de Itamar; por tanto había dieciséis divisiones de los hijos de Eleazar, dirigidos por jefes de clanes, y ocho divisiones de los hijos de Itamar, de acuerdo a sus clanes.

Ver Capítulo