Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 23:31 - Dios habla hoy

1 Crónicas 23:31

y cuando se ofrecían todos los holocaustos al Señor los sábados, en las fiestas de la luna nueva y en las fiestas especiales, siempre sirviendo al Señor según el número prescrito para ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:31 - Reina Valera 1960

y para ofrecer todos los holocaustos a Jehová los días de reposo, lunas nuevas y fiestas solemnes, según su número y de acuerdo con su rito, continuamente delante de Jehová;

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:31 - Nueva Version Internacional

Así mismo, debían ofrecer todos los *holocaustos que se presentaban al Señor los *sábados y los días de luna nueva, y durante las otras fiestas. Así que siempre servían al Señor, según el número y la función que se les asignaba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:31 - Biblia de las Americas

y para ofrecer todos los holocaustos al SEÑOR todos los días de reposo, las lunas nuevas y las fiestas señaladas según el número fijado por la ordenanza que las prescribe, continuamente delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:31 - Nueva Traducción Viviente

Ayudaban con las ofrendas quemadas que se presentaban al SEÑOR cada día de descanso, en las celebraciones de luna nueva y en los demás festivales establecidos. Un número requerido de levitas servía en la presencia del SEÑOR siempre, siguiendo los procedimientos que se les había indicado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:31 - Palabra de Dios para Todos

y ofrecer al Señor todos los sacrificios que deben quemarse completamente los días de descanso*, los días de Luna nueva* y en las otras fiestas. Siempre alababan y daban gracias al Señor según el número y rito que se les asignaba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:31 - Biblia de Jerusalén 1998

y para ofrecer todos los holocaustos a Yahvé en los sábados, novilunios y solemnidades, según su número y su rito especial, delante de Yahvé para siempre,

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos tendrían que estar presentes regularmente delante de YAHWEH cuando fuera que ofrendas quemadas fueran ofrecidas a YAHWEH en Shabbat, en Rosh-Hodesh, y en los otros tiempos designados, en los números requeridos por las reglas para los sacrificios.

Ver Capítulo